Tengo problemas con Windows XP Home
Hola a todos, ¿me pueden ayudar con lo siguiente? Tengo un computador marca Olidata con una antigüedad de un año aprox. Y que trae instalado Windows XP, hace unos tres meses atrás tuve problemas para bajar la actualización Service Pack 2 pues no la podía instalar (tengo banda ancha) y el detector de virus empezó a encontrar varios y no todos los podía limpiar como por ejem "morphine"por esta razón formatee el disco y reeinstalé W XP logrando instalar todas las actualizaciones pendientes pero todo funcionaba bien por unos cinco días aprox. Y luego al encender en PC aparece una ventana que advierte que por problemas de seguridad o por no encontrar los archivos correspondientes Windows no reconoce el perfil de usuario local por lo que entrará a una configuración de usuario temporal en la cual los cambios realizados no se almacenarán, da la opción de aceptar o un contador en segundo acepto solo el mensaje después de lo cual aparece un nuevo mensaje similar al anterior y al entrar al escritorio se ven los programas principales instalados pero no Mis Documentos o Mi PC, etc. Lo que sí, si entro a Mi PC al Disco C y luego a Documents and Settings ya la carpeta con mi nombre puedo acceder a todos los archivos almacenados en Mis Documentos. ¿Qué debo hacer? Ya he formateado completamente el disco duro 4 veces pero el problema finalmente se repite.
1 Respuesta
Respuesta de vevni
1