Pasar a formato VCD

Hola amigo, mi pregunta es cómo pasar del formato Divx a VCD (para verlo en el reproductor de DVD casero). He conseguido pasar un película en formato .avi a .mpg usando el programa Canopus. El archivo que queda (.mpg) es de 705 megas. He oído que este formato no lo lee el reproductor casero, así que por medio del Nero intento pasarlo a formato VCD. El Nero me dice que hay que codificar el archivo .mpg antes de grabarlo. Parece que todo funciona bien pero al terminar de codificar el archivo me dice que el CD en el que intento grabarlo no tiene espacio suficiente (y está vacío!). No creo que el problema sea de espacio, al codificarlo a formato VCD algo debo estar haciendo mal porque el archivo "codificado" se me va a más de 800 megas... ¿Puedes ayudarme?. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No lo estas haciendo lo mal, lo que ocurre es que este tipo de películas hay que cortarlas en dos cds con el programa tmpeng, lo mejor para no complicarte la vida es bajar las películas en mpg directamente, ahora hay mucho donde elegir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas