Problemas con Ati 9800 XT 256Mb

Hola, tengo un problemón con la tarjeta gráfica. He comprado recientemente un ordenador: AMD Athlon 64 3200+, 1GB de RAM y con la tarjeta Ati radeon 9800 XT 256Mb. Cuando pongo un juego para probar hasta donde llega la capacidad se me cuelga el ordenador al ratillo de empezar a jugar. He probado con los juegos como el doom 3, el unreal tounament 2004 y el NFS Underground y con ninguno de los tres a funcionado bien. ¿Qué pasa? Se apaga la pantalla y todo. Supongo que sera por la configuración de la tarjeta. ¿Pueden ayudarme? Les estaré muy agradecido (porque tengo el mono de JUGAR!)

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira tío tengo casi tu mismo ordenador, que me lo he comprado hace 4 días y me pasa exactamente lo mismo... no tengo ni puta idea del porque... he estado leyendo que podría ser la fuente de alimentación que no le da suficiente correiente pero no se, si encuentras alguna solución te agradecería que me lo dijeras porque también tengo mucho mono... mi correo es [email protected], dime el tuyo y si descubro algo ya te lo digo. Si alguien sabe algo le estaríamos muy agradecidos.