Problema al arrancar el ordenador

Buenas tardes,

Cada vez que arranco el ordenador me dice que el disco C:/ tiene que comprobarlo porque le falta consistencia.

¿Por qué puede pasar esto? ¿Como se puede solucionar?

También pasa que cuando voy a panel de control/agregar o quitar programas, se tira diez minutos para dejarme ver los programas.

Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Qué windows usas? ¿Desde cuándo te pasa? ¿Se corto la luz o tuviste que apagar de botón y te pasa desde entonces? ¿Se dio un golpe el PC?

Hay 2 posibles problemas y soluciones una que el disco duro este dañado y tengas que pasar un SCANDISK de windows para intentar repararlo aunque seguramente lo tengas que cambiar por uno nuevo ya que no es fiable y puedes perder tus datos en cualquier momento

La 2º causa es un error de windows y se puede solucionar de otra forma

Respóndeme y te sigo ayudando

Uso el windows XP. No se cortó la luz ni le di ningún golpe.

Me ocurre cada vez que enciendo el ordenador, y el sólo se escanea. Y cuando lo vuelvo a encender otra vez lo mismo.

Resulta que instalé el Antivirus Panda de prueba y después de los 30 días no suscribí la licencia. "Se lo debió tomar muy mal" porque no me dejó desinstalarlo ni borrarlo de ninguna de las maneras, lo he probado todo. Aunque no recuerdo desde cuando me pasa yo lo asocio a este hecho.

Muchas gracias, espero tu respuesta.

Parece que tienes un problema en el registro de windows y no se graba bien el registro del SCANDISK para eso lo mejor es que pases el programa CCLEANER y borres archivos basura y errores en el registro, luego pasa el SCANDISK desde el mismo windows, no desde el arranque y se debería de solucionar, prueba primero sin marcar las 2 casillas del scandiks que tarda poco tiempo y si no funciona tendrás que marcarlas y pasarlo de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas