Algún programa gratuito para recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje ?

hola sin querer he borrado archivos de la papelera de reciclaje en mi mac busco un programa para recuperar archivos pero que sea GRATUITO el diskgrill ese me exige pagar para usarlo . Alguien puede darme el nombre de algún o algunos programas GRATUITOS para recuperar archivos . Recordar que es para un MAC .

Gracias

1 respuesta

Respuesta

proba con RECUVA es free... de verdad.

Sld. Pablo