¿Hice click por error en un enlace que me llevó a una página que “atacaba” a otra

Hice click por error en un enlace que me llevó a una página que supuestamente “atacaba” a otra. No tengo ni idea de todo esto, ni por supuesto tengo instalado ningún programa ni utilizo una VPN.
Paré el ataque inmediatamente, en cuanto me di cuenta de lo que sucedía. ¿Pueden rastrearme y penalizarme de algún modo? Agradecería una respuesta, gracias.
Me encuentro en Mexico.

1 Respuesta

Respuesta
1
No pueden rastrearte así nomas, mira, tu has atacado a una pagina, mientras no sea de FBI ni del gobierno de alguna nación puedes estar tranquilo, la pagina atacada, tal vez, muy remotamente tenga un sistema de detención de intrusos, muy raro que un servidor tenga un sistema avanzado de IPS, así que si lo tiene, tiene que hackear a la pagina atacante, ya que así nomas la pagina atacante no le va a dar toda su información a la pagina atacada, y eso si es que la pagina atacante ha guardado tu ip y esas cosas.
Despreocupate, es un conjunto de casualidades convergentes, y la probabilidad de que sucedan es tan remota, que no creo que debas preocuparte.
Por otro lado pudo haber sido una animación flash o algo por el estilo un gift o que se yo que te haya hecho pensar lo contratio.
Las paginas que atacan a otras son cuento, no atacan nada, lo que hacen es sobrecargar el servidor, envían un numero de conexiones para intentar hacer que unservidor colapse, sino imaginate cuanto lammer andaría atacando paginas todo el día... ja ja
Vive tranquilo no pasa nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas