Cambiar o actualizar mi PC
Tengo un PC desde hace unos 10 años y lo uso básicamente para guardar documentos, redactar, fotos, ..., y para bajar alguna película y algo de música. También para navegar por internet en cosas básicas y en páginas como facebook. Y solo juego a los juegos de facebook, a ningún otro.
Iba muy lento y se atascaba continuamente por lo que me dijeron que no estaba preparado para cargar páginas tan pesadas como facebook por lo que le iban a añadir 1 giga. En ese momento fue un poco mejor, pero ahora vuelve a quedarse colgado cada dos por tres en cuanto entro en internet, como si me fallase el wifi ya que siempre sale el mensajito de internet no responde.
Dado que me dijeron que la culpa era del PC no se qué hacer, volver a qué le hagan alguna reparación o deshacerme de él. Y si decidiera deshacerme de él, ¿qué sería mejor comprar? ¿Otra columna, un portátil+un disco duro, un HTPC (que no se muy bien para qué vale), ...?
Espero que alguien me aclare algo teniendo en cuenta mis nulos conocimientos de la materia.
Gracias.