Problemas con tarjeta de red usb

Mire amigo primeramente gracias por el tiempo que se ba a tomar en responder mi pregunta . El problema es el siguiente :tengo una tarjeta red usb chip ralink rt2571 lo que pasa es que cuando me conecto al internet se desconecta y sale un aviso que quizás tengo problemas con el servidor o con los dns en fin sale error
Y no me puedo conectar tengo que esperar una hora o reiniciar mi maquina ya he probado en poner reparar conexiones lo repara me cocto 15 minutos y se desconecta después . Otro problema es que tengo un servidor de internet wifipuso su clave wpa pero esa clave solo funciona para un solo puerto usb que hago por favor ayúdeme .
Ojo:tengo windows xp y la señal de mi wifi es excelente

1 respuesta

Respuesta
1
Mmm es un problema bastante interesante xD, en el primer caso creo que el problema esta en tu router, hay routers que están configurados para permiter conexiones de cierto tiempo pero no me ofreciste ningún tipo de información del router así que no puedo estar seguro, intenta cnectarte con otra red a ver si tienes el mismo problema y si funciona bien ya sabes que es tu router, luego haces otra pregunta con más información sobre tu router, proveedor, etc
En le caso numero dos de que la clave solo te funciona en un solo puerto, esas tarjetas funcionan con un software que se instala y cuando cambias el puerto ese software queda como desorientado y tiene que volverse a instalar y creo que solo se instalo bien en uno de tus puertos, busca cual es el programa desinstálalo, reinicia, conecta la tarjeta y asegurate de que salga un mensaje al lado del reloj que dice "su nuevo dispositivo esta listo para usarse" o "su dispositivo se ha instalado correctamente"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas