El pc se me ralentiza mucho cuando veo vídeos en Internet

Me viene ocurriendo desde hace tiempo, que cuando navego por Internet a veces se me ralentiza muchísimo el pc, como si se recalentara o la cpu estuviese sobrecargada. Me pasa sobre todo cuando estoy con los vídeos. Pensé también en fallos de controladores de video o algo así.

Lo curiosos, es que únicamente me ocurre esto con la conexión de mi casa, cuando estoy en la Uni, va totalmente bien, es incomprensible.

¿Puede usted guiarme para solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
1

Dime qué sistema operativo usa, y las características de su PC (RAM y procesador), y si le pasa lo mismo con otros navegadores.

Claro, perdona se me pasó por completo.

Acer Aspire 5732ZG

con Win7 64

ATI Mobility Radeon 4570

4gb de ram

2.2 ghz

pentium dual core cpu T4400

Pruebe a realizar lo que pone en el siguiente tutorial y mire si le funciona bien luego:

http://redactalo.com/windows-26/acelerar-reparar-y-reducir-el-consumo-de-windows-7/

No creo que sea de eso, he estado mirando, y creo que tiene que ver algo relacionado con el vídeo. Es que solo me pasa cuando veo vídeos por internet, se me ralentiza muchísimo, y creo que tiene que haber algo ahí que no cuadra, la tarjeta de video o algo... aunque ya miré en los adaptadores, y funciona todo correctamente.

Puede que sea algún problema de caché, quien sabe, ¿has probado con CCLEANER?

Lo uso todos los días para borrar temporales y demás cosas.

Ya me explicaron que cuando veo un video web, es como si estuviese descargando algo, lo que hace que el pc se sature, así que, tendré que tener más cuidado con esas cosas, y lo llevaré a un técnico para que lo abre, revise, limpie y repare.

PD: El tutorial que me pasó es genial, muchas gracias ^^

Y también, gracias por su ayuda y rapidez.

Es que no es normal que en tu ordenador te ocurra eso, de verdad. No puedo ayudarte más, aconsejarte de que Linux es mucho más rápido y sin virus.

Saludos y pasa a calificar la pregunta si no tiene más preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas