¿Con qué programa puedo grabar la pantalla de mi computadora?

Quiero hacer un video en el que muestre cómo hacer más famoso tu video en You Tube.

El problema es que el programa que me recomendaron, no sirve para lo que lo necesito.

¿Me podrían decir varios programas con los que puedo grabar lo ya mencionado?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo en Windows uso Camtasia Studio, y funciona a las mil maravillas.

http://camtasia-studio.softonic.com/

Pruébalo y me comentas si te sirve, si no creo que conozco alguno mas.

Muchas gracias por la respuesta.

Voy a intentar usar ese programa, pero en caso de que te acuerdes de otro te pido que me lo avises.

Gracias

No encuentro ninguno mas que te pueda dar mejores cosas (ahora mismo) que Camtasia Studio, casi todos los que he podido ver ofrecen lo mismo o menos cosas.

¿Te ha servido el programa?

Muchas gracias por la respuesta.

Aun no lo he utilizado pero lo haré.

Muchas gracias.

Atentamente.Jpyamamoto09