Manchas negras intermitentes

Muy buenas no se si esto estará activo todavía pero hay os dejo mi pregunta e instalado el warhammer 40000 y resulta que va todo perfecto pero en la imagen se ven unas manchas negras intermitentes y estoy preocupa por que la gráfica es totalmente nueva no tiene ni 1 mes y es una nvidia gforce 210(innon3d) 1gb espero que me podáis ayudar y dar una solución yo no entiendo mucho de driver y eso pero me defiendo muchas gracias y un saludos

1 respuesta

Respuesta
De momento esto sigue activo :)
Como bien explicas la tarjeta, aunque no muy potente en la actualidad, es más que suficiente para correr la primera parte de este juego, te sugiero que desinstales tus drivers actuales e instales estos, los drivers Omega dirigidos a una extensa familia de tarjetas Nvidia que incluye la tuya.
http://www.omegadrivers.net/index.php?option=com_content&view=article&id=406:nvidia-forceware-28562-28558&catid=39:nvidia-news&Itemid=72
En función del sistema operativo que tengas, puedes plantearte reinstalar Directx y usar Omega driver no soluciona el problema, en realidad no creo que sea necesario porque el juego, al instalarlo, ya aportaría el mismo una instalación de Directx, pero n ésta de más asegurarse.
¿Sabes si ocurre una anomalía parecida en estos juegos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas