Problema HDD averiado

Buenos días:
Hace unos días, al arrancar el PC, me salio “DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” y tuve que comprar un disco duro nuevo. Pero ahora quiero recuperar los ficheros de mi antiguo Disco y no me lo reconoce la BIOS (y por tanto el Easy Recovery tampoco)
Me podéis dar una solución

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no te lo reconoce la BIOS lo único que puedes hacer es intentarlo en otro PC con otra BIOS o conectarlo con una caja USB externa pero creo que el problema es que se ha roto del todo ese HDD y va a ser imposible recuperar los datos.

No hay alguna forma de recuperar los datos del disco?

Muchas gracias

Para comprobar el estado real del HDD tendrías que pasar el programa especifico de TEST que hay en la pagina del fabricante del HDD pero el problema es que si no te lo reconoce ni la BIOS tampoco va a funcionar el programa por eso te decía que lo enchufases en otro PC a ver si hay suerte...

Si el HDD esta dañado puede ser de 2 cosas principalmente que tenga la electrónica dañada y se podría reparar cambiando la electrónica por otra de otro HDD exactamente igual o que el fallo este en los platos, agujas, motor de rotación, etc en ese caso no tiene solución y lo único que podrías hacer es llevarlo a una empresa especializada, pero tienen precios tan caros que no merece la pena recuperar los datos a no ser que sean de trabajo o empresa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas