Problemas para conectarme ala red

Hola cuando enciendo mi portátil no me da señal para entrar en la red pero si desconecto el cable y lo vuelvo a conectar ya me da señal lo hace casi siempre gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Esta bastante claro el problema...

Revisa el cable (concretamente el conector) y mira que no este flojo ni se mueva...

A veces aunque no se note puede ser que donde se enganchan los cables pues no haga bn contacto porque el cable se ha ido soltando al tirar de el.

99% que sea ese el fallo,,, el otro 1% restante podría ser el conector de dentro de tu portátil, que tenga mala soldadura y se haga mal contacto o este dañado por alguna causa.

Esto ultimo seria raro, pero podría ser.

1º revisa el conector del cable,,, prueba con otro cable a ver si no te da problema y así lo compruebas.

U saludo.

P.D.: ¿Qué tip ode categoría es el cable? Los hay de cat 1, cat 2, cat 3, cat 4, cat 5,,, y los últimos que han sacado son cat 6... es solo curiosidad esto.

hola de nuevo tengo 2 cables uno me lo dieron cuando me instalaron el internet en el que tiene grabado cable general 7 y el otro es un cable que me a hecho un amigo de 5 mts y en los 2 hace lo mismo gracias

Ok, ¿y con los 2 cables te pasa el mismo problema?

Quizá sea entonces mala conexión interna de tu portátil, que tarda en reconocer y demás...

Sino te da fallo (bloqueo de puerto), dejal oasi porque no puedes hacer nada al respecto.

Yo probaría con un tercer cable a ver si pasa lo mismo, pero un cable profesional, y de categoría 5 o 6.

Eso que te pone de cable general 7 no se lo que es,,, pero esa no es su categoría,,, máximo solo existe la nº6 y solo esta en las centrales de telecomunicaciones, y solo en algunas, ya que es algo nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas