Linea Orange:no puedo recibir llamadas desde hace 2Mesesponie

Desde hace dos meses no puedo recibir llamadas(cuando me llaman dice :el numero no existe.Esto me ha supuesto y me sigue suponiendo infinidad de perdidas de dinero y tiempo.El número le tengo desde hace tiempo y no puedo cambiar.He perdido horas,20,30.....intentando que atención al cliente de Orange me dé una solución,hablo con Responsables?primero:24 horas,luego máximo 72,;hace 45 días el SR,Espinosa me mandaTRES CORREOS en los que me dice que en breves minutos se pondrá en contacto conmigo para solucionar mi problema.Después de dos meses sigo esperando.Un Tal ALEJANDRO me despacha diciendo que cuelgue que ya me ha arreglado el problema.....y así 70 o más llamadas.QUE PUEDO HACER,COMO RECLAMO TODOS LOS DAÑOS QUE ME HAN OCASIONADO.

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar te recomiendo que las reclamaciones las hagas por escrito bien por carta, bien por e-mail así te queda copia de todo veras que con esto si te toman en serio. Si alguna duda o algún otro detalle estoy a tu disposición. Muy importante poner en la carta o e-mail que si en el plazo de por días los que tu creas oportuno no responden a tu problema tomaras medidas legales debido a las perdidas que te han ocasionado esto resulta muy impactante para las empresas telefónicas, les intimida mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas