Visual Basic.

Buenas, tengo un problema con un formulario, que no necesito, que me muestre en un text el valor de el contenido de un campo de la BD, esta conectado y todo perfecto, el problema es que no hace nada, el text se queda en blanco. Este es el código que estoy usando.
Private Sub TR()    
Adodc4.Refresh    
With Adodc4    
.Recordset.MoveFirst      
Do While Not .Recordset.EOF        
If UCase(Trim(.Recordset("ced_alum"))) = UCase(Trim(Text1(16).Text)) Then            
Text1(14).DataField = "TR+"    
Exit Sub      
End If        
.Recordset.MoveNext      
  Loop    
End With 
End Sub

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo exactamente lo que se desea hacer. Veamos...
Primero se refresca el ADODC4
Nos movemos al primer registro
Mientras no estemos en el final del registro
Si el contenido del campo ced_alum es igual al contenido de Text1(16) entonces el contenido de text1(14) será el campo "TR+"
Sale de la rutina
Nos movemos al siguiente registro
Si no me equivoco, es una rutina de búsqueda, colocamos en el text1(16) lo que busco y en text1(14) me tiene que aparecer el resultado. Un par de recomendaciones: Para efectos de debugging (seguimiento) o incluso para ser más ordenad@s, debemos de darle nombres apropiados a nuestros textbox, por ejemplo en vez de text1(16) podría ser Abuscar y no utilizar arreglos de textbox. Para cada objeto text le asociamos su respectivo datafield. Si es una búsqueda recomendaría mejor utilizar un cambio a la definición del recordset, armándolo de acuerdo al campo por ejemplo
adodc4.recordset = "select TR+ from alumnos where id = '" & abuscar.text & "'"
Con eso, al refrescar el adodc4 tendríamos en el textbox que tenga el datafield TR+ el resultado apropiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas