Transferencia lenta

Hola dimondi21:
Cuando paso una película del pc a usb (1,6 Gb por ejemplo) me tarda como de 25 a 30 minutos, cuando antes, yo recuerdo que una película de esa capacidad me podía tardar 3 o 4 minutos.
La pregunta es la de siempre ¿qué he hecho mal? O ¿Qué es lo que no he hecho?
¿Alguna solución o idea?
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Este tema es muy relativo, si al principio tardabas 3 o 4 minutos y ahora tardas 30 es posible que tu usb pueda estar lleno o fragmentado y windows tiene que acomodar los datos en diferentes partes del usb, puede que tu computadora tenga algún virus o algún proceso corriendo que no permita que se aproveche todo el procesador en copiar y pegar a tu usb.
Te recomiendo que pases toda la información de tu usb a la computadora, formatees en bajo nivel tu usb y pruebes de nuevo pasando la película, si el problema persiste, prueba en otra pc pasando la misma película a tu usb, si el problema persiste tu usb ya esta empezando a dañarse y es posible que en algún momento dado pierdas toda la información. Justo hace 20 minutos el usb de mi hermana se acaba de dañar, ya no lo reconoce en ningún lado y todas su fotos de Justin Biever se perdieron, ahora me esta reclamando para que le recupere sus preciosas fotos pero no puedo porque el usb ya no es legible por ninguna pc. Ten cuidado con eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas