Problema con portátil

Hola buenos días quería hacerte una pregunta sobre un problema que tengo con un portátil acer aspire 3000, bueno te cuento: es de mi prima y me lo trajo porque al encender le salia que tenia que presionar f1 para arrancar y te ponían que era un error del adaptador pci wifi que traía el portátil, por lo que lo desmonte y se lo quite, una vez quitado el adaptador procedimos a encenderlo y ya no salia el error por lo que empezaba a iniciar windows pero iba muy lento y tardo mucho por lo que lo formatee para que fuese mejor.
Después de formatear e instalar windows, drivers originales y programas el pc volvía a ir de nuevo lento, y había veces que al iniciar windows no detectaba el teclado ni el touch del mouse que trae integrado el portátil, otras veces lo reconocía pero iba muy lento, lo volví a formatear por si había hecho una mala instalación de windows y cuando vuelvo a terminar le vuelven a pasar cosas, pero el portátil no hace siempre lo mismo por ejemplo ahora cuando lo arranco, el mouse se queda pillado en el centro de la pantalla y no hace nada mas y no puedo apagarlo ni tan siquiera dejando presionado el botón, le tengo que quitar la batería- ¿Que le puede pasar? Es muy raro de que ni se apague que para que lo haga le tenga que quitar la batería, he probado con quitarle la ram, cambiarle los módulos pero le sigue pasando lo mismo, y descarto lo de los virus porque hacia instalaciones de windows limpias y formateaba el disco duro. Donde puede estar el problema? La placa del portátil? Es que ya no se que hacer lo he formateado varias veces y siempre hace lo mismo.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Aclarame unas dudas ¿cuándo quitaste el adaptador wifi lo deshabilitaste en la BIOS? En el administrador de dispositivos de windows ¿te aparece algún interrogante o exclamación?
¿As probado a bajarte los últimos drivers de la pagina de Acer y sigue con el mismo fallo? ¿Qué service pack de windows tiene el equipo? ¿Cuándo lleva un rato funcionando el equipo salta el ventilador? También debería de funcionar 1 o 2 segundos nada mas encender el equipo.
Por favor respóndeme a todo o lo maximo posible y te sigo ayudando
Gracias por tu interés pero te comento que ya he solucionado el problema, de todas formas por si te sirve te comento es windows xp con sp 3, en el administrador de windows no salia ningún dispositivo ya con admiración, anteriormente si salia, el de la tarjeta de red, pero como la quite pues ya no, en la bios tampoco aparecía y el ventilador si que le salta. Todo eso lo había probado yo anteriormente y no naba con el problema pero buscando en internet leí a otra persona que le pasaba igual y lo soluciono quitando la batería y encendiendo el portátil solamente con la corriente eléctrica con la batería quitada y así lo hice y problema resuelto  ya el portátil trabaja con normalidad, el problema pues es la batería que esta en malas condiciones.
muchas gracias de todas forma por tu ayuda prestada.
Efectivamente si la batería tiene un cortocircuito puede afectar al resto del equipo.
Me alegro que lo hayas solucionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas