Problema con disco duro

este mi pregunta es como chequeo el disco duro si hay un archivo o algo corrompido y este como lo borro por completo al instalar el window este como le daría la instalación en ntsf o fat? Necesito ayuda espero me pueda contestar maxglasses

1 Respuesta

Respuesta
1

Para chequear el disco lo mejor es usar el scandisk que es pinchando con el derecho sobre la unidad > propiedades > Herramientas > Comprobar ahora...

También puede hacerlo desde el msdos haga inicio > ejecutar y escríbale cmd para ir al msdos una vez abierto escriba chkdsk /r

Entonces le preguntara si quiere que sea comprobado la próxima vez que reinicie por defecto sale s (que es SI)pulse intro y reinicie la comprobación se realizara antes de cargar windows no pulse nada en el momento de la comprobación por que si no se omitirá

Entre FAT32 Y NTFS me decantaría mas por el segundo del inglés New Technology File System pero en gustos no ahí nada escrito ambos le funcionaran perfectamente

Suerte

El autocorrector me ha fastidiado una frase excuse -)

También puede hacerlo desde el msdos haga inicio > ejecutar y escríbale cmd para ir al msdos y dentro del msdos escriba chkdsk /r

Pero vamos que el scandisk es mejor que el chkdsk olvide el chkdsk use scandisk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas