¿Dónde puedo contratar una página web?

Acabo de crear una consultoría de arquitectura e ingeniería y quisiera tener una página web, con un dominio propio (. Es, por ejemplo). También necesitaría un sistema que me permitiese hacer backups de la información generada regularmente, de modo que quedaran alojados fuera de mi empresa y pudiera acceder a ellos a través de internet, para que en caso de robo o deterioro de algún equipo no perdiera mis datos, o para poder acceder a ellos cuando estuviera fuera de la oficina. He pensado que este sistema podría ser un ftp.
¿Qué empresa me recomendáis que pueda crearme la página web, reservarme el dominio, alojar la página y crearme el ftp? ¿Creéis qué la solución del ftp es correcta, o existe alguna otra mejor?
Muchísimas gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre si usar un FTP o no, depende del volumen de información a respaldar (hacer backup) y del ancho de banda (de subida) de tu conexión a internet. Para que te hagas una idea, subir un Gigabyte con una velocidad de subida de 512kbps (algo bastante normal) puede tardar aproximadamente 10 horas.
Yo te recomendaría usar uno u dos discos NAS (discos conectados en red), para que todos los equipos de la oficina pudieran hacer copia sobre ellos y que, en caso de deterioro, no perdieras información.
Respecto a la página web, si te pones en contacto con nosotros estaremos encantados de diseñártela y asesorarte. Puedes ver nuestra página web en mi ficha de experto.