Tengo problemas con mi pc
Hola:
uno de los problemas es que al poner una foto como fondo de pantalla,esta solo permanece mientras no se apaga el ordenador,la próxima vez que se enciende ya no está y aparece la pantalla en color negro.
Otro es que al pulsar en el botón de "iniciar" aparece la ventana de "todos los programas" en rojo,creo que puede ser porque instale el programa "SpeedUpMyPC" y este también aparece en rojo porque al analizar el pc detecta un lote de fallos,exactamente 814 mas o menos y para repararlos me dice que tengo que comprar no se que y como no lo hice creo que es por eso.
El ultimo problema es que al chatear en alguna pagina,(paginas normales claro) aparece un mensaje que ocupa la mitad de la pantalla informándome de un fallo,lo cierras pero al poco rato vuelve a aparecer.
¿puede estar dañada el sistema?¿que puedo hacer para reparar estos fallos sin ir a la tienda? Yo tengo el antivirus rising para windows 7 y quería instalar otro antivirus que funcione bien y gratis para proteger mejor el ordenador y que fuese compatible con rising,¿me puedes aconsejar uno?
Gracias y saludos.