Perdía gigas y desinstalando utorrent

hola la semana pasada te comente lo de la perdida de gigas descargando archivos de utorrent y siguiendo tus consejos reinstale de nuevo el `programa y se consiguió es decir me restaba del disco duro exactamente lo que ocupaba el archivo matemático, y ya di por finalizado el tema.

Aun así que le he hecho un seguimiento y te pregunto a ver si esto puede ser cierto o veo fantasmas, el 25-11 tengo en disco duro un espacio de 83,9GB ,al día siguiente lo miro y lo mismo, pero tras mirar unos videos que tenia en el ordenador ,vuelvo a mirar y tengo 82,7 GB , me quedo de piedra sin descargar nada , solo mirando unos videos,cierro el ordenador y lo abro al cabo de unas horas y me indica 83,0 GB a ver estas décimas creo que pueden ser normales , pero lo primero tras ver los videos, si me puedes orientar

gracias por vuestra labor y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mas seguro es que tengas "poca" memoria RAM y suelas abrir muchos programas al mismo tiempo y lo que hace windows cuando se te acaba la RAM es usar el disco duro como memoria virtual RAM y por eso te resta ese espacio del disco duro y al reiniciarlo te vuelve a aparecer como estaba, no es matemático, hay veces que usa mas espacio, otras menos y otras no llega a devolver todo el espacio que estuvo usando y el resto lo deja como basura en archivos temporales que podrías recuperar con el CCLEANER pero puede ser una explicación a lo que te esta pasando.

hola

hombre que tengo varios programas abiertos , pues si con mucha frecuencia, ,ahora tu respuesta sacia mi inquietud,porque yo de estos temas..............ahora ya no le haré un seguimiento tan exhaustivo

y una vez mas gracias por esta labor que estáis haciendo y recibe un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas