Ayudacreo que alguien esta conectado a mi laptop

Creo que alguien esta conectado a mi laptop sospecho de mis vecinos

Lo que pasa es que hoy revise el inicio de session y sale donde estoy I mi ip bien

Pero también sale otro lugar que dice inicio de sesión dice pakistan irán y un ip que no conozco cambie la clave, y no se sale eso sigue diciendo pakistan y otro ip, y yo vivo en usa, pienso que alguien puede estar conectado a mi pc el dueno de mi casa es árabe tal vez entraron a mi casa le isiron algo ami laptop,

Mis vecinos son malos gente que se dedica hacer cosas raras o checas viven en el piso de arriba, antes un amigo me dijo que instale spoxflux para esconder mi ip pero eso me confundía salia que estaba conecta desde otro país me cambiaba mi ip, quite el spoxflux hace unos 3 días o 2

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa por la demora en contestar. Estaremos encantados de solucionar tus problemas. Para ello, y al tratarse de temas de seguridad, sigue estos pasos y te atenderemos fuera de aquí.

1. Desconecta el internet de tu PC.

2. Accede a tu email desde un dispositivo externo (smartphone, tablet...) y mándanos un saludo para que sepamos que eres tu hacia [email protected]

Seguiremos hablando por email.