No puedo entrar a un foro

hola experto, no puedo entra a un foro

www.forosperu.net, es que me dijeron que hacia pgtas sin sentido, y me han bloqueado y suspendido para siempre, no puedo acceder de sde mi pc y justo hace poco me puse internet, y yo posteaba y mis pgtas quedaron (tenia una sección que me interesaba y me respondianan seguido era como llegar de un sitio a otro.

como puedo hacer para ver el foro, no puedo ni crearme otra cuenta porque no puedo acceder, antes tenia 3 cuentas allí mismo, lo único que me queda seria ir a unas cabinas privadas pero seria gastar en vano. Hace un tiempo recuerdo que formatearon la pc y borraron los cookies creo y tuve acceso, ppero ahora creo que detectaron que tenia 3 cuentas, que se puede hacer alguna idea ?

gracias

pd) incluso escribí al administrador y no tengo rpta

1 respuesta

Respuesta
1

para ud también...

Dígame, ¿cómo que no puede acceder? Que le muestra la página, ¿el sale algún mensaje de error?

hola experto, gracias por su rpta

así es ingreso a

http://www.forosperu.net/

y me sale el siguiente mensaje

Mensaje del Sistema
Has sido suspendido por las siguientes razones:
Abuso de creación de temas sin sentido.
Fecha en que será levantada la suspensión: Nunca

gracias

Hace días que intentoresponder este mensaje y me da error cada vez que lo respondo...

Hola que tal, pues no le podría decir si ellos tienen la razón o no, pero como o han suspendido nunca va a poder usar el foro, lo que debes hacer es crearte otro correo y usar ese para crearte una cuenta.

Si no debes crearte una cuenta en otra pc y probar acceder desde tu pc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas