Desaparecen los puntos de restauración

Hola de nuevo!, pues resulta que tengo el problema que cada vez que tengo que desfragmentar, me desaparecen absolutamente todos los puntos de restauración. Normalmente tengo que desfragmentar 1ª vez al mes y en ese periodo no tengo ningún
Problema... Se me crean los puntos normalmente y se van borrando los más antiguos, lógicamente. Pero cuando termino de desfragmentar... Otra vez igual, se vuelven a borrar todos. ¿Qué hago?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
No tengo idea por que cada vez que desfragmentas se borran los puntos de restauración, pero tengo una teoría.
La desfragmentación es compactar todo ese espacio en blanco que esta entre tu disco duro y moverlo hacia un lado, imaginate que tienes números del 1 al 100, desde el 1 hasta el 50 hay datos, del 51 al 55 hay espacio en blanco, del 55 al 60 datos, del 61 al 65 blanco...
Lo que hace la desfragmentación es unir todos esos espacios en blanco y llevarlos al final, compactar todos los espacios de datos hacia la derecha y los blancos hacia la izquierda.
Entonces, al mover esos datos, es posible que los puntos de restauración apunten a una dirección que ya no existe, si apunto al disco duro, y como se movió, ya no encuentra donde esta y por eso se borran.
Solución, crea un punto de restauración cada vez que desfragmentes, pero no es necesario crear puntos de restauración ya que la desfragmentación pone orden en el disco duro, no es un proceso que te malogra nada, al contrario, te lo arregla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas