No reconoce usb2

tengo un portátil acer aspire 5715z con sistema operativo w-7 con 3 puertos usb y he comprado un programa nuevo que no me deja instalarlo porque me pide el puerto usb2.0 que tengo que hacer para que me lo reconozca y poder instalarlo, gracias

1 respuesta

Respuesta
1

No se que programa has querido instalar, pero los ordenadores actuales ya tienen el puerto usb 2.0... y el acer aspire tambn, que yo sepa.

Prueba con otro puerto usb,, y sino cuando te salga la ventanita de aviso de que necesitas usb 2.0. pues entra a ver que te pone e intenta darle a alguna opción para que te deje a velocidad normal.

Ademas no lo entiendo del todo... tu pones el CD en la disuqetera de CD externa y cable usb hasta el portátil... pues tu accede al CD desde el portátil y desde ahí copia los archivos a una carpeta de tu pc... y después ejecutalo desde tu pc... así que ya te olvidas del CD y del cable y demás...

De todas formas aunque no tengas usb 2.0 (que me parece rarísimo) se puede trabajar a velocidad normal (mas lenta, que sera la 1.0), sin problemas.

Prueba lo que te comento y dime..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas