Portátil Samsung R519 con teclado desconfigurado o estropeado?

Desconozco si me PUEDES AYUDAR pero POR PREGUN6TAR N6ADA SE pierde. SI ME solucio6naras EL prob5lema ESTARÍA agradecido. ¡
Debajo te muestro la información que me devuelve EVEREST sobre las propiedades de mi teclado, el cuál me viene dando problemas desde hace unas semanas. Estos problemas son la edición de 2 caracteres al clickar ciertas teclas, aparición de signos (¡) tras la tecla enter, desconfiguración del teclado en ciertos editores de texto, etc.¡
Me resulta extraño que aparezca Japanese Keyboard en la configuración.¡
¡
El portátil al que dicho teclado pertenece es un NOTEBOOK SAMSUNG R519.
CampoValor Propiedades del teclado Nombre del tecladoTeclado PUES/2 estándar Tipo de tecladoJapanese keyboard Disposición del tecladoSpanish Página de códigos ANSI1252 - @%SystemRoot%\system32\mlang.dll,-4612 Página de códigos OEM850 Retraso de repetición1 Frecuencia de repetición31

Escri5bo CO6N el PORTÁTIL que IN6DICO, SI6N PRESIO6NAR otras TECLAS que LAS correctas. LOS fallos aparece6n SI6N cometer N6I6NGÚ6N error. ¡

pODRÍAS decirme SI la SOLUCIÓ6N está E6N sustituir EL teclado O si ES 6necesario alGÚ6N ma6nte6nimie6nto O reparación6 para reinstalar los drives.¡

¡

Estoy E6N %bRASIL y ES pro5blemático EN6CO6NTRAR este MODELO de TECLADO.¡

¡

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o