Problema en WIFI con navegadores

Tengo el problema de que después de unos minutos, pueden ser 5 o 30, depende, navegando a través de Wifi en Windows 7 deja de funcionar, de resolver las direcciones al DNS, el chrome suelta el mensaje: Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) - y también hacen lo mismo otros navegadores, otros programas sobre internet funcionan normal. Es solo con esa red porque en otras funciona perfecto. Lo curioso es que después de reiniciarel portátil funciona pero un tiempo,antes o después volvemos al problema. He probado cambiar los DNS con los de Google y otros públicos, probado ip estáticas y la distintas combinaciones y comandos pero todo igual.El router es un Thomsom. No se si puede tener alguna explicación de por que pasa o solución.
Un saludo

Respuesta
1

¿Cuándo te pasa esto tienes el emule, ares o algún otro programa de descarga abierto? ¿Tienes instalado el service pack 1 del win 7?

¿Con otros equipos conectados por wifi al router también te pasa?

Una forma muy genérica de solucionarlo es pasar un antivirus online por si el tuyo no funciona bien, te recomiendo el nod32 online

Y también puedes borrar todos los archivos basura y errores en el registro de windows con el CCLEANER.

Cuanta mas información me des mejor podre ayudarte

utorrent y me hago una idea, mirare lo del service pack, el problema es que hubo fallo grave hardware y esta con la marca en reparación de garantía.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas