Pregunta sobre Youtube

Tengo que embeber muchos videos de Youtube y la manera en que lo hago
es la tradicional, pero debo hacerlos uno a uno. ¿Hay alguna forma de
embeber
varios videos de Youtube en un solo paso? ¿Existe algún programa que me
baje todos los códigos de inserción que quiera en un solo paso?
Por ejemplo he intentado algo como esto:
A este código de inserción completo lo fragmenté en tres partes:
La primera es hasta las comillas del http.
La segunda es la URL del video, que tengo en una base de datos, como otras miles.
la tercera es la parte final.
La primera y tercera parte nunca cambian y por eso pensé que si insertaba
la segunda en cada lugar respectivo tendría los códigos de inserción de
todos los videos. Pero eso no sucede... ¿Por qué?
Gracias por una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

No tengo idea de que me estas hablando, se que tienes un problema y que como estas con el problema necesitas solución y redactas como tu lo entiendes, pero la persona que esta al otro lado de la pantalla no entiende ni !"#$%&/

Redacta mejor tu problema, y dime en donde necesitas embeber los videos de yotube, ¿necesitas embeberlos en tu cabeza? ¿En java? C#? ¿Flash?... Tal vez así pueda ayudarte en algo.

Lo que pasa es que no pude poner las tres partes acá porque el sistema me exige que separe las palabras. La cosa es así: ¿viste cuando tenes la URL de Youtube de un video cualquiera? Es la misma URL que está inserta en el código de inserción que te ofrece Youtube, verdad? Yo quiero reemplazar la URL que viene con el código por otras URL y así evitar bajar todos y cada uno de los códigos de cada video, me comprendes? Pero cuando le inserto el URL sacado del explorador, no me lo da por válido, aunque sea exactamente el mismo que ya viene embebido en el código. ¿Por qué? ¿Me hago entender?

Pues si trato de entenderte y me parece que estás cometiendo un error.

Este es el código que genera un video de youtube

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/RB-RcX5DS5A" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

Si te das cuenta dice

http://www.youtube.com/embed/RB-RcX5DS5A

Si te das cuenta la url que dice allí es muy diferente a la url propia del video para entrar a la página, la cual es

http://www.youtube.com/watch?v=RB-RcX5DS5A

Ahora, si copias y pegas el enlace de youtube no te va a resultar.

Pues ahí tienes tu error. Espero haberte ayudado en algo. Saludos

Es cierto lo que dices, ¿pero qué sucede si lo copio igual? Es decir, tomo la segunda URL, la que dice "/watch?v", se la cambio en un proceso automático por "/embed"...

Si tengo miles de URL que digan "/watch?v" y las cambio a todas por "/embed", teóricamente quedan todas iguales al link de embeber, le coloco a cada link y en otros dos procesos automáticos, la parte de adelante y la de atrás y ya debería funcionar para llamar al video desde mi web a Youtube, porque el code quedaría de igual manera que el código de inserción que debo copiar uno a uno, ¿verdad? De esa modo podría subir miles de videos rápidamente. ¿Funcionaría de esa manera? ¿Fui claro?

Pues si lo trabajas de esa manera no vería ningún problema por el que no funcione

Y sin embargo no funciona... o funcionan algunos y otros se traban... ¿Por qué pasará eso? ¿Por qué no pruebas con hacer uno y te fijas tú, que sabes más que yo?

Ya he probado, ya que en una respuesta anterior (en la que está el código) casi te respondo con un video je je

¿Qué proceso estás intentando hacer? ¿En dónde estás poniendo tal cantidad de videos de youtube? Explicame en donde es que pones esos enlaces para comprender más lo que tratas de hacer.

El proceso de cambio lo hago en el Word con "Cambiar y Reemplazar". Lo hago con miles d links en texto plano para que no se contamine con los scripts del Word. Pero pienso que debe ser eso lo que sucede, que el Word le inyecta un código secreto al link que no lo deja embeber. ¿Qué te parece?

Podría ser, por ser HTML el word puede cambiar algo, te recomiendo que lo realices con block de notas, yo también he tenido problemas con word al trabajar con HTML y XML, pero con el block de notas todo me fue perfecto

Voy a probar. Tienes razón, luego te cuento. Mi MSN es [email protected]. El tuyo?

El mio es [email protected], pruébalo y me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas