Copiar fichero dvd en ordenador

Hola.Gracias por atenderme.Estoy pasando videos caseros al pc y me encontrado con problemas para copiar más de uno,especialmente uno grabado en dvd con un reproductor/grabador de mesa (de los de tv,no de ordenador).Selecciono el archivo concreto que quiero copiar(1.023 megas) y tanto si si lo intento copiar normalmente como si lo hago desde el propio reproductor me da error o se me queda en copiado solo 290 megas(me da error de redundancia cíclica,que no tengo idea de qué es).
¿Tengo posibilidad de conseguir hacer una copia(más que nada por seguridad ya que son imágenes de mis hijos para recuerdo) o me tengo que rendir?
Gracias por responder.

1 respuesta

Respuesta
1

Espero serle de ayuda.

Eso es debido a que tiene errores de lectura sea debido a que el dvd esta en mal estado (puede ser rayado) o que la unidad lectora haya perdido fuerza la óptica. Si es posible que lo lea con una grabadora y cree una imagen del disco, lo vuelva a grabar en un dvd nuevo a la velocidad mas lenta posible, puede que pueda recuperarlo y tenga un master paa poder grabarlo cuando quiera.

Andreu Albarracín

www.planeta13.com

www.facebook.com/M.Planeta13

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas