Consejo para negocio

Hola antes que nada un fuerte saludo, y de antemano gracias
por el tiempo y molestias. No tengo un duro y para capitalizarme deseo iniciar
por unos meses un negocio de reparación-venta de ordenadores… redes y así, y
con lo ahorrado emprender un negocio en el área TI pero algo con mayor proyección
y futuro, mis preguntas son: algún consejo para tener éxito en lo de los
ordenadores…. Y dos que áreas en TI consideras que tenga mayor futuro, hasta
para hacer certificaciones y profesionalizarme, que además sea buen negocio
para emprender al corto o mediano plazo…. Gracias!

Respuesta

Es una pregunta muy difícil y totalmente subjetiva.

Yo creo que lo que más futuro tiene es el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles (android IOS en especial) ya que parece que dentro de nada además de smartphone también estará en relojes, frigoríficos y hasta coches.

Suerte con negocio de reparación-venta