No puedo acceder a la web

Hace unos días mi hermano estuvo trasteando con mi compu, con el sistema operativo windomws XP home. Como se supone que es un experto, le dejé hacer.
Me bajó e instaló un programa antiespías: Ad- Ware e hizo cambios en la configuración del sistema para protegerlo frente a éstos programas.
Después de esto probé a entrar en varias páginas web. A partir de los cambios efectuados, cada vez que pretendo entrar en una web, me aparece una ventana que dice:
"El sitio quiere escribir una cookie" y debajo aparecen una serie de opciones.
Sin pensar que fuese a suceder nada extraño, yo seleccioné la opción "denegar".
Después de esto, todo los intentos de ingresar en la parte privada de esa web en concreto, con mi usuario y contraseña han sido inútiles.
La ventana de " el sitio quiere escribir una cookie " no me ha vuelto a aparecer en esa página y sencillamente cuando intento registrarme no me deja hacerlo.
Sin embargo esa ventana de " el sitio quiere escribir una cookie sí que aparece cuando intento acceder a otras webs.
-He desinstalado el Ad - Ware por si el problema lo hubiera creado ese programa y no ha dado resultado
-He entrado en "opciones de internet", Propiedades de internet"; "privacidad" y desde aquí he activado la opción para que se permita a esa web en concreto escribir cookie; he probado a permitir el acceso de todas las cookie de cualquier web y nada de ésto ha dado resultado; sigo sin poder acceder con mi usuario y contraseña a esa web en concreto.
Cuando intento acceder a esa web, escribo el usuario y contraseña y no puedo entrar; y no me ha vuelto a aparecer ahí esa ventana de "El sitio quiere escribir una cookie".
Por otro lado, he probado a ingresar en esa web con mi usuario y contraseña desde otra computadora y he podido hacerlo sin problemas.
Ojala puedas darme una solución para este problema, pues es de verdad mi importante para mí .

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que el programa haya dejado alguna configuración atrás que impide al explorer habilitar las cookies en esa página (seguramente en algún fichero de hosts), lo que te recomiendo es que reinstales el AdWare, y busques dentro del programa las opciones para habilitar de nuevo la página, deberían de venir en una sección de "Blacklisted", instalare el programa para poder informarte mejor, pero si lo consigues resolver antes, avisame.
Responde a ver que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas