Crear una red wifi con varios puntos de acceso...
Tengo una red de datos, distribuida por varios edficios pertenecientes a la misma compañía, lo que me hace falta es que dentro de estos edificios, todos los usuarios se conecten a la red utilizando una conexión inalámbrica, es decir, quisiera utilizar un punto de acceso para cada edificio, pero que a su vez, todos pertenezcan a una misma red de datos, otra cosa, pienso enlazar cada uno de los puntos de acceso a un switch central a través de cables, la pregunta es:
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de configurar cada uno de los puntos de acceso, para establecer la red inalámbrica? ¿Se le puede configurar el mismo SSID? ¿La misma clave de autentificación?
En fin, cualquier cosa que puedas decirme, me resultará de mucha ayuda
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de configurar cada uno de los puntos de acceso, para establecer la red inalámbrica? ¿Se le puede configurar el mismo SSID? ¿La misma clave de autentificación?
En fin, cualquier cosa que puedas decirme, me resultará de mucha ayuda
1 respuesta
Respuesta de mobiplayer
4
Tengo un Problema tengo un router que bota wifi a eso le enlace 3 routers mas con diferentes claves de acceso, dhcps desactivados obviamente, pero el mismo ssid el problema esta que se entre corta y el ping a veces es muy alto o sube y baja de forma inalámbrica que estoy haciendo mal... - Bixmar D.A.T