¿Cómo es posible que una conversación de messenger aparezca en una página de terra?
Estoy otra vez por aquí, intentando que vuelva a ayudarme otra vez, y mi pregunta es la siguiente: Como es posible que el texto de una conversación desde el messenger y con cuenta en hotmail, ¿aparezca grabada en una página de terra?
Esto le ha pasado a un amigo, que también tiene cuenta en terra pero que en ese momento utulizaba la dirección de hotmail, anoche mientras lo comentábamos tenia esta página abierta desde terra y al rato y según el, aparecía nuestra conversación como si estuviera grabándose igual que otros texto de conversaciones que había tenido hacia un año.
La verdad es que me pareció muy curioso y no entiendo muy bien como puede pasar estas cosas me acorde de ti por si puedes poner algo de luz en todo esto.
Espero que me haya expresado bien y puedas entenderme para ofrecerme tu ayuda .
Esto le ha pasado a un amigo, que también tiene cuenta en terra pero que en ese momento utulizaba la dirección de hotmail, anoche mientras lo comentábamos tenia esta página abierta desde terra y al rato y según el, aparecía nuestra conversación como si estuviera grabándose igual que otros texto de conversaciones que había tenido hacia un año.
La verdad es que me pareció muy curioso y no entiendo muy bien como puede pasar estas cosas me acorde de ti por si puedes poner algo de luz en todo esto.
Espero que me haya expresado bien y puedas entenderme para ofrecerme tu ayuda .
1 respuesta
Respuesta de texpaok
1