Administrador dedispositivos vacio
Tengo un gran problema desde ayeral intentarvisualizar una peli en el pc me dijo que no sepodia reproducir el sonido, lo achaque a la peli pero al intentar reproducir una canción me pasa lo mismo, al mismo tiempo de repente el karspesky se me puso como desactivado pero volvió a ponerse rojoalpoco, a partir de ahyseme quedabloqueado el ordenador unay otra vez y en una de las veces que reinicio el aspectode la pantalla ha cambiado esta todocomosin bordes .Al intentar imprimir unapagina de internetlaimpresora nome sale me voy a impresoras y hay no haynada, tampoco hay nada en redes ni en administrador dedispositivos y tampoco puedo acceder a ayuda y soporte.
Mi equipo es un xp version 2002 512 de ram, estolohe sacado de propiedades del sistema peroestoy segura de que antes habiamas información, ¿creo qué son 2400 gh? Y una tarjeta de solnido nvidia gforce 4000 o algo así, pero estoesdelo que me acuerdo .
Por favor intenta ayudarme a ver si puedo arreglarlo sin tener que llevarloa ningún sitio imagino que ha sido un virus estoy analizandotodo el ordenador .
Mi equipo es un xp version 2002 512 de ram, estolohe sacado de propiedades del sistema peroestoy segura de que antes habiamas información, ¿creo qué son 2400 gh? Y una tarjeta de solnido nvidia gforce 4000 o algo así, pero estoesdelo que me acuerdo .
Por favor intenta ayudarme a ver si puedo arreglarlo sin tener que llevarloa ningún sitio imagino que ha sido un virus estoy analizandotodo el ordenador .
1 respuesta
Respuesta de texpaok
1