Actualizar con LiveUpdate

Tenia el antivirus Norton 2007 y ayer me compre el 2008. Lo instale y active el LiveUpdate para actualizar el antivirus. En lugar de hacerlo en pocos minutos, tardo mucho,... Tanto!,. Que he dejado toda la noche encendido el ordenador actualizándose . Hoy por la mañana todo seguía igual, seguía actualizándose o lo que fuera...
Ignoro lo que pueda ser, a mi se me escapa todo esto y hoy por ser sábado y mañana domingo los de la casa no trabajan.
Te agradecería si me dieses alguna solución o me puedas decir lo que le ocurre al antivirus. Si es normal eso o no.
Igual conoces bien este antivirus y me dices algo que yo haga mal o alguna fórmula para que se comporte "normal", actualizándose como debe ser, en pocos minutos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero... desisntalaste la version 2007 antes de instalar la 2008.?
Eso podría ser una causa.
Segundo... estas seguro no tienes un pequeño virus, ¿troyano o gusano que impide la actualización? Los virus se están especialiazando y se autoprotejen contra los antivirus o cualquier program asusceptible de eliminarlos.
Tercero... Podría ser simplemente un fallo de instalación del programa. LO compruebas fácilmente yendo a INICIO... PANEL DE CONTROL:::AÑADIR/KITAR PROGRAMAS y ahí buscas el norton live update tanto uno como el otro. y los borras todos...(desinstalar).
Una vez hecho esto reinicias la PC y sin abrir ningún otro programa ni ventana procedes a la instalación desde el CD de Norton. Si el Cd esta en orden debiera seguir su kurso normalmente.
De todas maneras te consejaría hicieses un escaneo en linea de tu PC para asegurarte que la máquina esta perfektamente limpia. El tener un antivirus en la máquina no es sinónimo de estar seguro. Algunos virus saben como saltarse los controles de algunos antivirus. Y ningún antivirus es perfecto. Recuerda que en seguridad informatika trabajan quizás 5000 personas cada día y momento del año.. pero en inseguridad informatika trabajan quizás 1 millón de personas. Y los antivirus son como la policía... siempre llegan tarde como la policía después del krimen. Eventualmente son detectados y frabrikado las vacunas pertinentes pero... primero hay que sufrirlas.
Para hacer un escaneo en linea.. desinstala los antivirus que puedas tener en la PC y después de reiniciar... ve a esta página y enlace. Sigue las indicaciones(son fáciles) y sabrás a que atenerte. Si no fuera a la primera.. reintentalo hasta que vaya.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Y ahora... antes ke instales tu Norton .. ¿ke tal si haces una prueba kon el kaspersky antivirus? .. Es gratuito por un mes y nada pierdes de probarlo. Kizas te guste mas k el norton y tiene una kualidad innata ... asienta el windows muy bien en tu PC. Deberias probarlo. Estoy seguro ke devolveras tu Norton por ke es mas pesado, mas lento y okupa mas rekursos de memoria y espacio. Por un poko mas... te sale el kaspersky y por ahora es lo mejor ke he visto.
Por si te apetece probar... aki el enlace de la prueba gratuita.
http://www.kaspersky.com/sp/trials
Dejame saber como te fue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas