Actualizar con LiveUpdate
Tenia el antivirus Norton 2007 y ayer me compre el 2008. Lo instale y active el LiveUpdate para actualizar el antivirus. En lugar de hacerlo en pocos minutos, tardo mucho,... Tanto!,. Que he dejado toda la noche encendido el ordenador actualizándose . Hoy por la mañana todo seguía igual, seguía actualizándose o lo que fuera...
Ignoro lo que pueda ser, a mi se me escapa todo esto y hoy por ser sábado y mañana domingo los de la casa no trabajan.
Te agradecería si me dieses alguna solución o me puedas decir lo que le ocurre al antivirus. Si es normal eso o no.
Igual conoces bien este antivirus y me dices algo que yo haga mal o alguna fórmula para que se comporte "normal", actualizándose como debe ser, en pocos minutos.
Ignoro lo que pueda ser, a mi se me escapa todo esto y hoy por ser sábado y mañana domingo los de la casa no trabajan.
Te agradecería si me dieses alguna solución o me puedas decir lo que le ocurre al antivirus. Si es normal eso o no.
Igual conoces bien este antivirus y me dices algo que yo haga mal o alguna fórmula para que se comporte "normal", actualizándose como debe ser, en pocos minutos.
1 Respuesta
Respuesta de karayudo Lorenz
1