Borrar archivos de "Backup"

Buenas, tengo un portátil con el S.O. Vista y 2 discos duros... Lo tengo configurado de forma que me haga copias de seguridad automáticamente... Hace poco vi que el 2º disco duro estaba muy lleno para las cosas que tenia en el... Me puse a investigar y descubrí que las copias de seguridad ocupaban 20 GB! Pues bien, mirando que era lo que tenia en las carpetas comprimidas del Backup vi muchísimas cosas como videos fotos música y documentos que no necesitaba y ocupaban el 60% del peso de la carpeta... Intente eliminarlo de la carpeta comprimida pero no me lo permite... Y yo no quiero eliminar la carpeta entera sino esos archivos que no necesito... Se que si la descomprimo puedo hacerlo pero luego no me permite comprimirla con el nombre original por lo que en una posible restauración esa carpeta me dará errores...
¿Cómo lo elimino? ¿Existe algún método? ¿O la única opción que tengo para liberar espacio es grabando las copias de seguridad en DVD´s y borrar las carpetas del pc?
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Weans . lo cierto es que si .. graba tus copias de seguridad en un "dvd" y cuando quieras hacer otra copia de seguridad para dejarla en tu "2 disco duro" borra esos archiovs (videos, fotos, música .. etc) es al única que se para poderte ahorra espacio . espero tus comentarios .. chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas