Hackear cuentas

Hola
Mi pregunta es la siguiente, desde hace unos meses mi cuenta de hotmail esta siendo hackeada cambiándome la contraseña, al principio pensé que era gente sin oficio, pero es que las 2 ultimas veces han enviado correos en mi nombre con el fin de enfrentarme con mis amigos, me gustaría saber si es posible saber desde que cuenta acceden o con la dirección de ip, tengo mi sospechas quien puede ser pero al final son sospechas, como podría comprobarlo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno bueno, hay mucha chusma que husmea en correos ajenos, y además bastante aficionados si el usuario se da cuenta (sin ánimo de ofenderte). Vamos a darle su merecido, o por lo menos, saber algo más de ellos. Que tal Su IP, la hora exacta a la que lo abrió, el tiempo que estuvo abierto, ciudad, país, isp, ¿sistema operativo y navegador? :) ¿Bien? Pues vamos a crear un mail trampa, usando para ello un servicio llamado didtheyreadit.com
En este enlace, podemos hacer una cuenta de prueba, gratuita por 30 días, que nos permitirá enviar 10 correos "trampa".
Después del registro, tendremos un panel de control tan bonito como este de aquí abajo:
Vamos a Notification Options. Marcamos la casilla "Never (you can still check the website)", para que nunca se envíe una notificación de que leyeron nuestro correo trampa (el atacante podría recibirlo, leerlo, y saber que le hemos pillado, y actuar contra nuestra cuenta, borrar cosas, y no queremos eso). Una vez hecho, le damos a "Save Settings"
Lo primero, por cierto, es entrar en nuestro correo y eliminar el mensaje que nos acaba de llegar de didtheyreadit, confirmando la suscripción, para evitar también que el atacante lo lea.
Luego de esto, nos vamos a nuestro mail, le damos a nuevo correo, y en el campo "PARA", escribimos nuestra propia dirección (nos enviamos el correo a nosotros mismos) pero al final de la dirección ponemos .didtheyreadit.com (es decir, si tu dirección es (xxxxxx)@hotmail.com, envías el correo a (xxxxxx)@hotmail.com.didtheyreadit.com).
Recomiendo poner un asunto jugosito, que llame la atención, para que el incauto no resista la tentación de abrirlo. Una vez enviado, en el panel de control de didtheyreadit.com nos saldrá el mensaje, y podremos hacer seguimiento del mismo. Te pongo un ejemplo:

Por cierto, una vez tengas los datos, te recomiendo denunciar siempre. Ah! Y reforzar tus contraseñas!
muchaaaas gracias por tu ayuda, a ver que resultados tengo
Un saludo
De nada, para eso estamos. Y recuerda lo de las contraseñas!
Intentando hacer lo que me recomendaste me di de alta en la página, me envío el correo de confirmación pero al intentar en el registro no hay manera, pongo la dirección de e mail y la contraseña pero me devuelve a la página de inicio, ¿estoy haciendo algo mal? No quiero que se de cuenta
por lo que entiendo tengo que enviarme un correo que le llame la atención a mi misma poniendo al final didtheyreadit.com, ¿pero y no aparecerá mi misma dirección? ¿No seria muy lógico?
Se ve que alguien entro y me enviaron un email, ¿pero cómo puedo comprobar la dirección ip?
Si te devuelve a la página de inicio, te dará algún mensaje de error al poner el mail y la contraseña en la web, ¿no? Mira la web con atención.
Lo de enviar desde tu dirección, no veo por qué va a despertar las sospechas de nadie. Yo por ejemplo suelo anotar cosas en el mail y me las envío a mí mismo para tenerlas disponibles en la bandeja de entrada. Si pones algo tipo "NO OLVIDAR!!!" o así, no creo que despierte sospechas, más bien al contrario, ganas de leerlo.
La IP sale en "Opened On:"
Ok logre entrar en la cuenta e hice una prueba pero entro en tracked mail pero no logro ver los detalles como la dirección de ip, solo tengo : date sent, recipient, Subjet, last read y en receipt options never pero no me deja entrar en ninguno de ellos. El opened on no lo encuentro...
Disculpa mis pocos conocimientos y estas siendo de gran ayuda
Una vez enviado el mail, en tracked mail te saldrá un icono de una hoja de papel con una I, si clicas te abrirá una ventana donde se muestra toda la información que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas