Eliminar virus o troyano

Hola kuerti, te agradecería mucho si me pudieras ayudar, tengo un pc al cual el antivirus norton 2002 escaneo archivos temporales de internet y se reinicio solo, trate de eliminar los archivos que se encontraban en dicha carpeta pero solo uno no se dejaba, co se que hacer, ya que no quiero formatear el disco. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te entiendo mucho la pregunta. Vos decís que "norton 2002 escaneo archivos temporales de internet y se reinicio solo" y que hay una coockie (estimo que es una cookie; en realidad, ¿decís qué está en la carpeta de temporales de Internet) no se deja borrar? Pues verás, hay una coockie que no se te deja borrar (mañana te digo cual es porque la tengo en una máquina del trabajo y no estoy en el trabajo en este momento) pero...
a) No creo que sea necesario reformatear el disco por eso !
Por favor; mandame algo más de disgnóstico para saber porqué se te reinició NAV (qué hiciste, principalmente) y que archivo temporal es el que no te deja borrar.
Hola kuerti, gracias no esperaba una respuesta tan rápida a mi pregunta;bueno lo primero que hice fue escanear mi pc con el norton 2002, pasados aproximadamente 7 minutos el computador se reinicio solo, después realize la misma operación y me fije que norton al llegar a archivos temporales de internet de un modo inexplicable mi computador se reiniciaba solo, ademas entre a la página de "symantec" y permití que revisaran mi computador en busca de virus y al llegar a archivos temporales de internet el computador otra vez se reinicio;entonces borre los archivos temporales de internet, pero hay un archivo al cual no pude borrar, lo curioso es que no tenia nombre y en sus propiedades solo mostraba que era un archivo con extensión .JTN y no logro eliminarlo ni escanearlo con norton. Pues gracias nuevamente por tu tiempo y atencion;espero que con esto puedas ayudarme.
mmmhhh... es raro. Nunca me topé con este tipo de extensión. Parece ser una extensión de un tipo de archivo gráfico (JFIF). O probablemente la inicial J sea la de Java...
Me dejas sin otro comentario más que recomendarte le hagas un escaneo al disco C:, para intentar simular el uso de recursos similar al escaneo del NOrton; si te hace lo mismo, yo me inclinaría por pensar que más que un virus o un troyano es que el disco está patinando y se te va a romper en elmediano plazo.
Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta.
Gracias probé lo que me dijiste y no mostró errores después escanee el computador con norton el cual no me presento ningún problema;de todos modos es la primera vez que me pasa esto.de nuevo gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas