¿Hola cyrus como se explica esto?

Estaba chateando con un chico de otro país con un msn creado bajo un nopmbre de fantasía... Y el chico con el que estaba chateando me llamo por mi nombre... Me dijo vos sos Mariana... Y no le quise decir que me llamaba así... Por lo cual el me decía cada vez que se conectaba..."como andas Mariana " como sabia el mi nombre si mi msn no decía en ningún lado mi nombre...

1 respuesta

Respuesta
1
Hay muchas posibilidades, la primera es que te conociera ya, ¿cómo consiguió ese email?.
¿Usas ese mail para algo más? ¿Para recibir mensajes de facebook o algo?, dime que mail es, y averiguo más si eso.
Pueden ser muchas más cosas, como que tengas un troyano o algo instalado pero eso es mucho más raro. Normalmente es más sencillo.
¿Pero cómo se si tengo un troyano? Ese mail no era del facebook y el chico era de otro país o sea no me conoce...
Si tienes un antivirus actualizado ya puedes estar tranquila, si no puede ser eso, si. ¿Te mandó algún archivo o algo por el messenger?
Creo que no me envío nada... pero dicen que los troyanos o el keylogger burla el firewall y el antivirus de manera tal que no puede ser captado por este.
La mayoría de troyanos o keylogger no pueden saltarse los antivirus, otra cosa es que es posible modificar ese troyano para que no lo detecte, pero estamos hablando ya de cosas muy complejas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas