Pues mira estado mirando en esta pagina,, infospyware.com,, una pagina donde encontraras todas las actualizaciones, sistemas operativos, bueno de todo en seguridad y informática en general, estaría bien que le echaras un vistazo,, según una empresa que se dedica a probar los antivirus actuales,, la mejor puntuación para windows 7 es bitdefender. Internet seguriti suite,, con cinco puntos menos esta f-secure, luego el norton y acto después el panda,,, esta empresa ya te digo que los prueba introduciendo todo tipo de virus incluso falsos positivos y sus pruebas son muy fiables,, otra cosa es que sean mas pesados que un trailer que en ocasiones es bastante insoportable,, de todas formas puedes vistiar esa pagina donde ademas de informate de todo esto, también te puedes descargar los programas libre de virus y con sus manuales y si alguno no tuviera hay administradores que te ayudaran en ello,, yo los dos primeros no los e usado nunca pero se por el foro que son muy buenos el norton, si lo e usado, pero no me termina de comvencer por ser tan pesado,, y el panda es el que uso yo ahora y me va estupendamente,, yo cada un mes o así, le hago un chequeo en toda regla a mi pc,, le paso el panda, malwarebytes, superspyware, el eset nod 32 one line, el karpeski one line,, y no me detectan nada nunca,, bueno algún coocki y poco mas,, pero eso es debido a que el malwarebytes y superspyware lo tengo inactivo y solo los uso cada mes para hacerle el chequeo, en todo caso panda, es bastante potente y neutraliza casi todo la verdad,,, pero en fin estoy es ir probando,, el que mejor se adapte a tus necesidades,, si lo que quieres es máxima protección independientemente de lo pesado que sea,, te recomendaría, bitdefender,, ya que la empresa que te comento ya los a puesto nota,, pero no se lo pesado que sera la verdad,,, en todo caso date una vuelta por esta pagina que ya veras que buena es,, y si por lo que fuera tuvieras algún problemas,, allí te ayudan a desinfectarte la pc,, son unas maquinas y obtinen premios todos los años,, están en todo el meollo de la seguridad informática,, ademas a ellos les interesa tener esta pagina para vender sus productos con mas garantías, y siempre salen nuevos virus y son ellos los primero que se enteran,, si tienes problemas seguro que allí ya lo tienen solucionado,, y bueno para xp no lo e mirado yo uso el panda,, no tengo el 7,, pero me va estupendo y a sido uno de los mejores de este año votado por todos y encima gratuito el eset,, esta por la mitad de la tabla,, pero me parece que no es tu version,, pero sera similar,, en todo caso también tiene buenas criticas,.