¿Cómo proteger aplicación?

Hola! Quisiera saber si se puede proteger una aplicación para evitar que la copien o incluso que lean codigo; es decir, he hecho una aplicación multimedia y la tengo que ceder unos días para su evaluación, como no esta en la red he pensado registrarla en un CD y quiero protegerla de ser copiada, etc.
He intentado encriptarla pero entonces no se ejecuta.
En fin, si me puedes echar una mano te lo agradecería mucho.

2 Respuestas

Respuesta
1
Que lo copien no es difícil de hacer, pero que te miren el código es mucho más difícil de hacer.
Hoy en día tienes un montón de aplicaciones que te descompilan no todo pero lo suficiente para poder mover el código fuente, de todos modos según el lenguaje que hayas utilizado.
Para que no puedan copiarlo la solución que se suele hacer es, hacer en el código fuente una llamada a la unidada donde lo estas ejecutando y pedirle al programa que mire un código que este oculto en la compilación y en el cd y cuando intentes copiarlo ese código no tenga adceso para lectura dentro del programa solo en el cd, este es un sistema anticopy que se utilizan las empresas de juegos, para hacerlo es complejo pero no imposible suele ser este código una librería que se mete en una partición del Cd difícil de leer
Respuesta
1
Los programas para windows son muy fáciles de decompilar y hasta modificar para algunos. Lo que puedes hacer es hacer una versión con las capacidades limitadas, por ejemplo que muestra cada minuto un mensaje de aviso, o que funcione solo por unos días. Evitar que lo copien es más complicado solo se puede si trabajas con llaves electrónicas o registro on-line por internet o vía correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas