¿Puedo desinstalar estos programas?

Bueno pues estoy haciendo limpieza en mi ordenador y estoy desinstalando programas que no uso pero hay algunos que no se si desistalandolos podría dañar el ordenador. ¿Podríais decirme si puedo desistalarlos o no? Estos son los programas:
-Enable S3 for USB Device
-LAME v.3.99.3 (for windows)
-Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2
-Microsoft .NET Framework 3.0 Service Pack 3
-Microsoft .NET Framework 3.5 SP1
-Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable (Tengo 2 con el mismo nombre)
-Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable -x86 9.0.21022
-Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable -x86 9.0.20729.41.48
-Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable -x86 10.0.40219
-Microsoft WSE 3.0 Runtime
-MSN (Sale una mariposa. Si es el mensseger no lo uso)
-MSXML 4.0 SP2 (KB954430)
-MSXML 4.0 SP2 (KB973688)
-MSXML 6 Service Pack 2 (KB973686)
-RTLSetup
Uso Windows XP Professional Version 2002 Service Pack 3 AMD Athlon(tm) 1.83 GHz 768 MB de RAM

2 respuestas

Respuesta
1

De ahí, muchos son del propio windows, el único que te recomiendo desinstalar es el MSN, pero los demás no los tocaría, ya que podría ir mal el PC.

haber ya se que son de windows pero yo uso service pack 3 y tengo
programas de servie pack 2 que supongo que no sirven para nada y lo de
visual c++ hay de distintos años entonces lo de los años anteriores
serán inútiles también y el msxml también creo no?

Bueno pues los dejo es que mi ordenador no es de lo mejorcito y quiero limpiarlo un poco

Lo que ocurre es que hay programas que quieren una cierta versión, por ejemplo, el microsoft .net 3.0 mientras que otro el 3.5

Si quieres, desinstala los antiguos pero puede que te sirvan.

Respuesta

El único que puedes desinstalar es el msn y si no tienes teléfono samsung también el s3 for usb device los demás son cosas necesarias para el windows.

haber ya se que son de windows pero yo uso service pack 3 y tengo programas de servie pack 2 que supongo que no sirven para nada y lo de visual c++ hay de distintos años entonces lo de los años anteriores serán inútiles también y el msxml también creo no?

A ver te explico, los lenguajes informáticos, van evolucionando y los programas con los que se hacen también evolucionan, entonces para su buen funcionamiento, tienes que tener el "driver" de la versión que usa de ahí viene lo de C++ o Frameworks y todo eso. Si lo desinstalas posiblemente haya algún programa que no te funcione bien.

ok vale y lo de -Enable S3 for USB Device seguro que de es samsung? no es un driver para el usb? y que es el rtlsetup?

El de s3 son drivers del samsung galaxy s3 y los rltsetup son driver de realtek me imagino relacionados con sonido y puede que también de modem

lo primero es que yo ya tenia eso antes de que saliera el galaxy s3 y segundo heb buscado información y sirve para que funcionen los usbs de la placa base como yo decia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas