Archivos grandes y de nombres raros

Alguien que me diga qué es esto?
Tengo Windows 7 Ultimate en una notebook Hacer aspire 7720-6848 Intel Core2 Dúo T5550 con 4Gb de Ram (SO: 32bits)
En algún momento en la carpeta C:\Windows me aparecieron estos 9 archivos con caracteres indecifrables y con 3gb de peso.
No los puedo borrar con NADA!
Intenté cambiarle los atributos con programas (porque por el Símbolo de Sistema es imposible escribir sus nombres) y no les cambia NADA.
Intenté por WinXP de Hirens Boot CD, aparenta que los borra pero cuando entro de nuevo al Windows están ahí de nuevo.
Intenté con varios Live CD de Linux y curiosamente en Knoppix 7.0 y OpenSusse 12.2 no me muestra la carpeta Windows donde están los archivos. Todas las demás carpetas las muestra.
Con el Live CD de Ubuntu me lee el directorio Windows, borra los archivos (demora su buen tiempo) pero cuando ingreso al Windows 7 siguen estando los malditos.
Por lo que me parece es que hay algo en el sistema que los crea cuando ingreso. Porque la fecha de creación es la del día.
Les he pasado todos los antivirus online (Antimalware, AntiSpy, etc, etc.) y el propio ESET que tengo actualizado y no me detecta NADA.
Me cansé de ver soluciones pero no encuentro la manera de que se borren o no aparezcan.
He leído por ahí que puede estar el virus en la BIOS, pero no tengo idea como chequear eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o