Se conectan a mi red personas ajenas, ¿Cómo darme cuenta y poder eliminarlas?

ya hace tiempo me vengo dando cuenta de que se conecta a mi red de internet alguien mas, en diversas ocasiones he llamado al servicio de internet (INFINITUM DE TELMEX) y el asesor me indica varios pasos y me hace cambiar la contraseña, tenia una clave WEP ahora es WAP, pero aun así me he percatado que funciona el WIFI y ¡nadie esta usando el mismo¡, entonces le estuve inspeccionando así como me indico la ultima vez el soporte de INFINITUM, y andale, encontré 3 dispositivos que no son de mi propiedad, los elimines y por el día de hoy espero que no se conecten.... Me gustaría saber si es posible otra forma de controlar que no se conecten a mi red. Yo tengo dos pc de escritorio, un notebook, una consola de videojuegos y se conectan también 4 celulares a la red, claro que no todos a la vez, pero en la lista de dispositivos estaban 3 mas y estaba funcionando el WIFI cuando no había nadie en casa, solo yo y por supuesto no estaba usando el WIFI ni nada por el estilo. Me dice mi sobrino que al parecer hay un programa para que lo pueda instalar en mi pc de escritorio y poder ver quien se conecta a mi red, incluso poder acceder a ese equipo que se conecta.... Que instalara un servidor o algo así.... Como si fuese un Ciber,... Para que me de cuenta quien se conecta a mi red e incluso se puede manipular el equipo que se esta filtrando en la misma para utilizar mi señal.... Es verdad eso?.... A mi me interesa solo que no se conecten mas equipos a la red... Porque eso de estar cambiando la red cada semana es un lio... Y volver a configurar todos los dispositivos que hay en casa con la nueva contraseña... Y estar eliminando los dispositivos que aparecen de mas en mi red igual es un tanto latoso y tardado.... Y me he dado cuenta que al cabo de 8 o 15 días ya están de nuevo conectados a mi señal.... Ayuda urgente

Añade tu respuesta

Haz clic para o