Virus en cuarentena
Hola, tengo windows xp, service pack 2 y norton internet security 2004. Al analizar todo el sistema me encontró 3 archivos infectados(vaya por delante que soy bastante torpe en la materia). El norton me dijo:
Primero para reparar:le dije que si
Segundo que no podía reparar y para
Poner en cuarentena:le dije que si
Tercero me decía para eliminar:le dije que si
cuarto me ponía para excluir(algo relativo a posteriores análisis):le dije que no porque no se a que se refería.
Ahora si entro en el norton en informes de cuarentena me dice:
Elementos en cuarentena(0)
Elementos de copia de respaldo(3)
Enviado a symantec(0)
¿Podrías explicarme por favor que quiere decir todo esto? Porque si los metí en cuarentena ¿por qué me dice que elementos en cuarentena(0)?
Estos archivos infectados(creo que eso son)¿Los tengo eliminados? ¿No podría volverlos a su situación original y hacer otro análisis ya con el antivirus actualizado y un spyware que me voy a bajar de internet a ver si me lo desinfecta? Espero me entiendas yo lo que quisiera es conseguir desinfectar todo los virus y ataques que tenga y no perder ningún archivo ni nada, tenerlo como antes. Muchas gracias por adelantado.Ya ves que me vuelvo loca con todo esto
Primero para reparar:le dije que si
Segundo que no podía reparar y para
Poner en cuarentena:le dije que si
Tercero me decía para eliminar:le dije que si
cuarto me ponía para excluir(algo relativo a posteriores análisis):le dije que no porque no se a que se refería.
Ahora si entro en el norton en informes de cuarentena me dice:
Elementos en cuarentena(0)
Elementos de copia de respaldo(3)
Enviado a symantec(0)
¿Podrías explicarme por favor que quiere decir todo esto? Porque si los metí en cuarentena ¿por qué me dice que elementos en cuarentena(0)?
Estos archivos infectados(creo que eso son)¿Los tengo eliminados? ¿No podría volverlos a su situación original y hacer otro análisis ya con el antivirus actualizado y un spyware que me voy a bajar de internet a ver si me lo desinfecta? Espero me entiendas yo lo que quisiera es conseguir desinfectar todo los virus y ataques que tenga y no perder ningún archivo ni nada, tenerlo como antes. Muchas gracias por adelantado.Ya ves que me vuelvo loca con todo esto
1 respuesta
Respuesta de kenoby
1