Virus Blaster y Nachi

Hola. Hace tiempo que tengo problemas con el ordenador por culpa de estos virus (Blaster y Nachi.C.worm). Al iniciar el ordenador, se reinicia automáticamente (tengo windows XP y el ordenador tiene poco más de un año). Lo he llevado a una casa de informática y nada... Lo he revisado con antivirus (Panda Titanium y McAfee)... He mirado en la web del Panda y en la de Microsoft... He probado con programas que me han pasado amigos y nada... He puesto un parche (o al menos creo que lo he puesto correctamente, porque no me salio error ninguno) para el blaster y otro para el nachi, pero sigue fallándome...
Ya no se que hacer, ¿algún consejo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues me parece muy raro que no se kiten porque lo que hagas en prueba de fallos es como si lo hicieras en modo normal, porque no reinstalas windows.
Gracias por recomendarme el antivirus, ya lo he instalado. Me ha eliminado 5 virus (troyanos), a parte del Blaster que ya lo había eliminado...
No hay forma de poner shutdown -a en ejecutar, no me da tiempo, ni con internet conectado ni sin internet... :-( ¿qué puedo hacer?
He puesto los parches para el blaster y el nachi, y he pasado el antivirus ese, pero sigue reiniciándose automáticamente... (como siempre, ahora estoy a modo prueba de fallos).
Siento ser tan pesada...
Gracias
A mi también me parece raro... ya no se que hacer...
Ya intale windows otra vez el año pasado que me paso lo mismo.. y ya ves...
De todas formas lo intentare de nuevo.
Ya no te molesto más je je muchas gracias por tu ayuda, el antivirus y tus consejos me han servido de mucho ;-)
PD: si se te ocurre alguna otra forma, te agradecería mucho que me la hicieras saber.
Besos y gracias
Al iniciar el ordenador vete a ejecutar y pon shutdown -a, y ya no se se te reiniciara pásale entonces el antídoto y actualiza el sistema operativo, luego pon el antivirus NOD·".
Gracias por contestar, voy a probar a ver.
El problema es que no se si me dará tiempo, porque al iniciar mi sesión en windows (XP), a los 2 o 3 segundos ya se reinicia automáticamente.
¿Si no me da tiempo a ir a ejecutar antes de que se reinicie que hago? ¿Y de donde puedo bajar el antivirus?
Muchas gracias
Yo creo que si te dará tiempo prueba a ver
Ya he probado y no me da tiempo. Cuando pongo la contraseña de mi sesión, ni siquiera me da tiempo a pulsar sobre "Ejecutar", se reinicia automáticamente. Ahora lo tengo iniciado a modo a prueba de fallos... (bueno, ahora y desde hace mucho que tengo este problema).
Lo intentare más veces a ver si tengo suerte.
Muchas gracias.
¿De dónde me puedo bajar el antivirus que me aconsejaste?
Gracias de nuevo
En www.nod32.com, desconecta la conexión de internet haber si así no se te reinicia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas