Adsl router

Hola, tengo adsl con wanadoo con modem, pero me han pasado un router wireless de telefónica, con sus tarjetas para portátil, etc. ¿Puedo instalar este router y dar red a mi pc de sobremesa y a mi portátil?, o esto es como los móviles, que vienen bloqueados para usar solo con una marca. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Que yo sepa los router no están bloqueados. Como es wireless necesitas instalar una tarjeta wireless en el portátil y otra en el pc de sobremesa. Si el router también tiene bocas rj45 puedes conectar algún pc directamente con cable al router. Conectas la tarjeta de red en una de las bocas del router. Muchos router suelen dar esas dos posibilidades, por wireless o por cable.
Una vez conectados los configuras y montas una red. Tendrás que configurar puertos, y más cosas en el router. Pero esa es toda la complicación que tienen, no se trata que estén bloqueados.
Hola,
Perdona mi ignorancia, pero es de suponer que en ekl manual del router vendrá como se configura y todo eso, ¿no?. No pone marca ni nada, solo TELEFÓNICA RPUTER INALÁMBRICO version 1.0.
Muchas gracias
Claro, en el manual tiene que venir como se configura. Normalmente tienen asignada una dirección web. Te conectas mediante el navegador de Internet a esa dirección IP y te aparece el panel de configuración del router.
En el manual tiene que venir la dirección, cómo tienes que conectarte, y la configuración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas