Deuda telefónica y alta en Yacom
Harto de los microcortes con ADSL de timonfonica y de problemas con el router cada dos por tres, ayer me di de baja por teléfono en el 1004 de todos los servicios de timonfonica, la baja con la nueva ley son en 48 horas, tengo una factura impagada del mes de marzo que me la quieren cobrar entera y que no la pienso pagar hasta que no me descuenten los 12 días que he estado con los microcortes había días que los microcortes eran de 5 a 8 veces al día, mi pregunta es, si me doy de alta en Yacom con una linea nueva y nº nuevo de Yacom ¿el técnico que venga a instalar la linea de telefónica me instalara la linea o al ser técnico de telefónica y deberse una factura me dirá que no? Igual no tiene nada que ver que venga el técnico de telefónica si contrato mi linea con Yacom pero me queda la duda, también puedo contratar mi servicio de ADSL con otras empresas pero no se si también los técnicos que mandan son de telefónica y al deberse una factura quieran instalar la linea con ellos, si se niegan ¿qué dicta la ley al respecto? Tratándose de que no contrato con telefónica si no con otras empresas de ADSL.
3 Respuestas
Respuesta de ximobiker
1
Respuesta de nathaniel_69
1
Respuesta de khorussian
1