Ethernet
Hola, ayer se me ocurrió la maravillosa idea de formatear mi ordenador de sobremesa, y bien, todo muy bien, pero lo único que no me funciona es el ethernet... Y no doy con la tecla de que puede pasar, tiene la lucecita verde que suele tener... La información entre el router y el ordenador no existe, el router no reconoce que está conectado por cable a un ordenador vaya... Además he probado con todo esto:
- He actualizado controladores del ethernet
- He actualizado la BIOS del ordenador (por si era de la placa base el problema)
- He intentado ponerle IP estática y DNS estáticos, en vez de automáticos por si era por eso...
- He puesto otra placa ethernet en el ordenador y he probado y le pasa lo mismo ( lo que me hace pensar que es o la placa... O yo que se).
. He llamado a Timofónica y me dice que el router esta correcto...
¿Qué puede ser?
- He actualizado controladores del ethernet
- He actualizado la BIOS del ordenador (por si era de la placa base el problema)
- He intentado ponerle IP estática y DNS estáticos, en vez de automáticos por si era por eso...
- He puesto otra placa ethernet en el ordenador y he probado y le pasa lo mismo ( lo que me hace pensar que es o la placa... O yo que se).
. He llamado a Timofónica y me dice que el router esta correcto...
¿Qué puede ser?
2 Respuestas
Respuesta de nathaniel_69
1
Respuesta de raul_man
1