Adsl pc fijo bajo portátil wifi perfecto.

Desde hace unos días mi pc fijo el adsl test 3200 kb y sin embargo el portátil 8500 kb.Puesto al habla con Movistar me indican que tiene que ser del pc, algún troyano, virus etc.Comprobado que no existe nada de eso.Te agradezco que intentes oriéntame. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
El test del portátil indica que tu linea esta bien (suponiendo que es un 10 mb de movistar) por lo que el problema es de tu pc seguro.
Si el pc esta conectado vía wifi puedes empezar a buscar los problemas ahí si es por cable es más difícil que sea la tarjeta de red (pero no imposible).
Yo probaría lo siguiente:
Cierra todos los programas que usen internet, p2p, actualizaciones, navegador.. etc
Teclea cmd en inicio/ejecutar si es xp o en buscar si es vista o 7
Se te abrirá una ventana negra, dentro teclea "netstat -n" esto mostrara las conexiones que están establecidas.
Si no aparece nada o un par como mucho piensa en la tarjeta de red wifi o de cable si aparecen varias o muchas piensa en programas que estén tirando de internet "actualizaciones, virus, spyware, etc"
Hola, he hecho la prueba que me apuntastes y no aparece ninguna conexión. Muchas gracias por tu información.Hay algo más que pudiera hacer.De momento voy a ir descartando cosas, como conectar el cable ethernet al portátil para ver si funciona o no.Saludos.
Cuéntame a ver que tal
Pues bien, he conectado el cable ethernet al portátil y va estupendo.Por tanto me queda que sólo puede ser la tarjeta de red o pc. Este último me extraña mucho. Alguna sugerencia. Gracias.
Muchas gracias por tus indicaciones que me han válido para descartar donde estaba el problema.
Al final y como siempre la solución estaba al alcance de la mano.He cambiado de puerto en el pc la tarjeta de red y ahora marcha perfecta. Gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas